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Las claves del éxito para el Contenido Visual

Las claves del éxito para el Contenido Visual
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Decidiste poner manos a la obra para mejorar tu negocio, lo que incluye realizar nuevas estrategias de marketing y, esto incluye, lograr un fabuloso contenido visual que te ayude a aumentar el tráfico en tu sitio web.

 

Arte

Aunque no lo creas, el contenido visual va totalmente ligado al arte, incluso aunque se esté utilizando con fines comerciales. Intuitivamente, la audiencia lo sabe, es por ello que cuando el contenido es poco estético puede parecerle al público plano o de mala calidad.

La persona contratada para realizar el contenido visual es un profesional con alto nivel artístico que puede lograr encontrar los mejores ángulos y destacar la belleza y las características particulares de la propiedad.

El fotógrafo es el que, por medio de cada imagen, transmitirá un mensaje de una manera que incorpore y equilibre los elementos artísticos claves, como la iluminación, el color y la historia. Es aquel que hará que las personas dejen de ver el inmueble como una casa cualquiera sino como la CASA DE SUS SUEÑOS.

 

Emoción

El contenido visual es más eficaz cuando genera una emoción en el espectador. Felicidad, anhelo o nostalgia, son las respuestas emocionales que ocasionan que un cliente cierre una compra. Recuerda que, mientras que para ti es solo un negocio, para ellos son sus sueños, esperanzas y recuerdos.

El video es, generalmente, el mejor medio para desencadenar una gran cantidad de emociones pero también las fotografías suelen ser muy eficaces. Si decides optar por el video, no olvides que la música es la cereza del pastel para lograr tu objetivo.

Innovación

Actualmente, tanto compradores como vendedores son bombardeados diariamente por contenido visual a través de medios digitales.Así que tienes que hacer contenido de valor e innovar para ser tomado en cuenta. Ya sea por medio del humor, juego de palabras o el uso de tecnología 3d, captar la atención del espectador no es tan sencillo como hace algunos años. ¡Así que contrata a los mejores en el ramo!

 

Distribución en línea

Sea hábil sobre cómo distribuir tu contenido visual en línea. Desde tus redes sociales o desde tu página web, tu contenido debe ser amigable para el usuario. Debe ser fácil de descargar, tener un buen texto que lo anuncie y llamativo desde el principio.

Las imágenes o videos demasiado pesados tardan más tiempo en descargar, lo que puede ocasionar que los posibles clientes de impacienten y terminen por no ver tu anuncio.

 

Comprensión

¿Entiendes a tu audiencia? Recuerda a quién le estás hablando. Tu contenido visual debe hablarle a tus clientes potenciales, tiene que adaptarse a ellos. Si los clientes no logran identificarse con tu contenido, no será posible captar su atención.

 

Recuerda que el contenido visual es una herramienta excelente para mejorar tu negocio pero debes contar con una estrategia para implementarla y tener claros tus objetivos.