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Opciones de Marketing Visual, Parte 2: Uso de un Market Place en línea

Opciones de Marketing Visual, Parte 2: Uso de un Market Place en línea
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En el post anterior te hablamos de las ventajas del marketing visual. Los especialistas en ventas están de acuerdo en que las fotografías profesionales son una necesidad al momento de realizar ventas online. También, una apuesta segura es el uso de videos y 3D.

Si estás de acuerdo en que el marketing visual es necesario para posicionar tu negocio, lo importante ahora es saber cómo obtener este contenido. Por suerte, hay varias opciones que puedes elegir de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

 

En nuestro post anterior te hablamos sobre la posibilidad de contratar directamente un proveedor de marketing visual; en esta ocasión te hablaremos de la contratación de un portal de fotografía online.

 

Contrata este tipo de empresas sí:

  • Si deseas ahorrar tiempo. La gran ventaja de este tipo de empresas es que cuentan con una amplia base de datos con fotógrafos en todas partes, lo que facilitan el tiempo para cubrir una sesión fotográfica. Existen algunas que se dedican a un nicho en específico o que cubren varias áreas, lo que te facilitará estar buscando fotógrafos en LinkedIn o hacer anuncios en Facebook.
  • Buscas creatividad. Este tipo de empresas busca profesionales, lo que te asegura un alto trabajo de calidad creativa. Además, está 100% asegurado el trabajo que recibirás.
  • Precios competitivos. Al tener una amplia cartera de clientes, este tipo de empresas suelen darte un buen precio debido a que trabajan por volumen. Además, al contar con gran cantidad de fotógrafos pueden ofrecerte descuentos y promociones especiales por ser cliente frecuente.
  • Cuentas con presupuesto limitado. Este tipo de empresas online suelen pedir un depósito por adelantado a todos sus clientes por lo que no tendrás que realizar el pago completo hasta que no veas el trabajo final y quedes satisfecho. Si te da inseguridad dar tus datos bancarios, ¡no te preocupes! Este tipo de empresas encriptan los datos personales, por lo que tus datos están totalmente protegidos.

 

NO contrates sí:

  • Te gusta tratar tus negocios en persona. Seguramente no conocerás al agente de ventas en persona y, puede ocurrir, que no siempre te asignen al mismo fotógrafo (a no ser que tú lo solicites). Al ser una plataforma online, la contratación, el pago y tus aclaraciones se realizan por medio de la web. Si prefieres un servicio personal, tal vez está no sea tu mejor opción.
  • No te sientes cómodo con la tecnología. Este tipo de empresas realizan todos sus servicios por medio digital, así que tu producto te llegará por esta vía, al igual que los contratos, las facturas y notificaciones. Si todo esto te resulta confuso, te será muy complicado realizar cada proceso.

 

¿Conoces alguna empresa dedicada a ofrecer fotografías online? ¿Qué te pareció su servicio?