Loading

Tienes 2 segundos para llamar la atención de tus clientes

Tienes 2 segundos para llamar la atención de tus clientes
Califique este artículo

En un mundo cada vez más digital, la búsqueda de una propiedad empieza 9 de cada 10 veces en Internet. La competencia en la web se ha ido incrementado y los clientes se han vuelto más exigentes. Le dedican, en promedio, 2 segundos a un anuncio de un bien. ¿Cómo diferenciarte en 2 segundos? La clave está en tus fotografías.

 

El comportamiento del consumidor ha cambiado

El 90% de las decisiones de consumo se basa en las emociones e Internet hace que se tomen de manera extremadamente rápida. Con un promedio de 2 segundos por anuncio, los consumidores se fijan en 3 elementos: (1) la foto, (2) el título y (3) el precio. El 40% ni siquiera lee la descripción de la propiedad. Si no logras captar la atención de tus clientes en esta primera etapa, es una oportunidad perdida.

 

Una fotografía de buena calidad te ayudará a captar la atención de tus clientes y a que esta decisión emocional en un click se transforme en una posible venta.

 

El click, tu oportunidad de concretar una visita

Una vez ganada la batalla del click, las fotografías profesionales te ayudarán en la segunda etapa: obtener una visita.  Utilizar varias fotografías de calidad aumenta la confianza de los posibles compradores, ya que les permite tener una mejor visibilidad del inmueble.

El 67% de los consumidores valora más a aquellas empresas que muestran la propiedad con una fotografía clara y detallada. De igual manera, el 60% de los clientes se muestra más confiado en contactar a una empresa  cuyas imágenes sean profesionales y destaquen en los resultados de búsqueda.

 

Con Fotec aumenta tus contactos, visitas y reduce tus tiempos de venta

Según estudios del sector inmobiliario, una fotografía profesional multiplica por 3 tus contactos, genera 7 veces más visitas a tu anuncio y reduce tu tiempo de venta hasta en 21 días.

En un mercado cada vez más competitivo, diferénciate con fotografías profesionales haciendo de Fotec tu mejor aliado.

 

Recuerda que solo tiene 2 segundos ¡… 1…2!