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5 consejos de marketing para los agentes inmobiliarios

5 consejos de marketing para los agentes inmobiliarios
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No todas las estrategias de marketing sirven para todo. Para obtener los mejores resultados hay que utilizar aquellas estrategias que se ajusten más a nuestro modelo de negocio.

Algunos métodos de marketing simplemente no son efectivos. Si no quieres perder tiempo y dinero experimentando con campañas de marketing que pueden no funcionar, nosotros  te damos las estrategias que te ayudarán a crear branding y mejorar tu negocio.

 

Concéntrate en los clientes que tienes, no en los clientes que deseas prospectar

Muchos agentes descartan la posibilidad de comisiones de clientes anteriores. En lugar de esforzarse por mantener el contacto con los clientes antiguos, pasan la mayor parte de su tiempo persiguiendo a nuevos clientes.

Los clientes pasados pueden ser una gran fuente de negocios, pero la gran mayoría de los agentes no les prestan la atención que merecen. Asegúrate de ser uno de los agentes que lo hace.

 

 

Muestra tu experiencia en el mundo digital

Un sitio web puede tener un gran impacto en el marketing de un agente, sin embargo, no cualquier website funcionará. Las mejores páginas de bienes raíces son aquellas que funcionan como escaparate: muestran casos de éxito. Cuando un cliente potencial entre a tu página debe poder reconocer qué es lo que ofreces.

 

Logra distinguirte de los demás agentes

Actualmente, crear  una marca única es una de las mejores maneras de construir un negocio y el mundo inmobiliario no es la excepción.

Con tantos agentes ofreciendo los mismos servicios, es importante que logres captar la atención de los clientes potenciales. Crea tu marca alrededor de aquello que caracteriza tus servicios.

 

Dedica tiempo a constuir tu marca

Construir una marca de bienes raíces requiere constancia, así que es importante que realices una o dos actividades en las que te sientas cómodo para generar branding. Si se te da bien hablar frente a una cámara, haz vídeos; o si puedes costear los servicios de fotografía profesional, hazlo.

 

Aporta valor a tu marca a través del contenido.

Utilizar un blog, video o fotografías es una estrategia que requiere un esfuerzo considerable pero que será recompensado con creces. Así que si decides llevarlo a cabo, considera el tiempo y dinero que deberás invertir en ello.

 

¡Ahora sí estás listo para crear una estrategia de marketing exitosa!