Loading

5 razones para contratar un fotógrafo profesional de bienes raíces

5 razones para contratar un fotógrafo profesional de bienes raíces
Califique este artículo

¡Contrata un fotógrafo profesional de bienes raíces!

 

¿Por qué?

La tecnología ha hecho que sea más fácil para los consumidores de bienes raíces buscar en línea cuando desean adquirir un nuevo hogar. Gracias a esto, es necesario mostrar tus anuncios en línea de la manera más atractiva posible, es decir, con fotografía profesional.

Las imágenes que elijas serán una parte esencial para cerrar una venta. Recuerda que son la primera impresión de tus compradores potenciales, por eso si no estás utilizando un fotógrafo profesional para tus anuncios deberías considerarlo. Aquí  te dejamos 5 razones por las que debes usar un fotógrafo de bienes raíces.

1 Las fotos profesionales atraen a tus clientes

Si la calidad de tus fotos es muy buena, generarás más atención. Los estudios han demostrado que la fotografía profesional de bienes raíces puede aumentar el número de clics en más del 100%. Es tu oportunidad para recibir más atención y que tu propiedad gane valor.

2 Genera confianza contratando fotografía profesional

Las fotos de alta calidad dan un aspecto más profesional y generan mayor confianza: ¡puedes vender tu casa al mejor precio y más rápido!. Incluso se reflejará al vender una casa en el rango de precio más competitivo. Recuerda que la competencia es diversa y variada, tienes que sobresalir;  para resaltar entre los otros vendedores en tu área, tendrás que contratar un fotógrafo profesional.

 3 Te ahorra tiempo

¡No tomes las fotos tu mismo!, te puede llevar mucho tiempo y puede ser estresante. No solo es tomarlas, también lleva tiempo cargarlas, cambiar su tamaño y si las imágenes salen borrosas o poco claras, tienes que volver a fotografiar la propiedad. Mejor contrata un fotógrafo para que haga todo. Él editará, cambiará el tamaño y retocará correctamente las imágenes.

4  Te da una ventaja competitiva

Hablará mejor de ti como agente que tus anuncios luzcan profesionales y ganarás tiempo cerrando ventas más rápido. Si deseas destacarte en tu área como agente de listas entonces usa imágenes profesionales en lugar de tomarlas tu mismo.

5 Venta más rápida

Es un hecho: las propiedades con fotos profesionales en su anuncio se venden más rápido. Los estudios han demostrado que la fotografía de bienes raíces puede ayudar a que una casa se venda hasta un 50% más rápido.  

Usar un fotógrafo profesional de bienes raíces no solo le dará más atención a tu anuncio también hará que el hogar luzca más atractivo. Un secreto: los compradores asignan inconscientemente un valor más alto a las propiedades con excelentes fotos porque generalmente quieren verse a sí mismos en una hermosa casa, no en una que tenga poca luz o aparente ser poco acogedora.

Recuerda que puedes contratar un servicio de fotografía profesional cualquier día del año a cualquier hora desde la comodidad de tu hogar aquí: www.fotec.mx