Loading

Fotografía profesional: ¿Por qué debes necesitas un servicio de Calidad?

Fotografía profesional: ¿Por qué debes necesitas un servicio de Calidad?
Califique este artículo

¡Los números lo dicen, necesitas marketing visual con fotografía profesional!

Aquí los datos sobre el marketing visual y fotografía profesional: según Google, el 92% de los compradores usan Internet como herramienta para encontrar su futuro hogar. Una persona interesada en comprar una casa busca por 3 semanas en promedio, antes de llamar a un agente y agendar una primera visita.

El 80% de las búsquedas de propiedades empiezan en la web, por lo cuál, es indispensable para que el comprador pueda encontrarte.

¿Cómo hacer marketing visual con fotografía profesional?

Crear una página web y simplemente listar tus ofertas no es suficiente. Los compradores prefieren elementos visuales para elegir su futuro hogar y el uso del video es una forma eficaz de capturar la atención del cliente.

¿No estás convencido?

Las estadísticas y los números nos enseñan que sin una pequeña inversión en marketing visual te quedarás atras. ¡No dejes que esto pase!

Los anuncios que incluyen fotos profesionales de bienes raíces tienen un 61% más de probabilidades de ser vistos en comparación con los que tienen fotos tomadas con celular. También se venden más rápido y con una cuota más alta.

¡Como agente lo necesitas!

Varios estudios también demuestran que compradores y  vendedores prefieren trabajar con un agente inmobiliario que utiliza videos para sus anuncios. Según datos, el 80% de las personas prefiere ver un anuncio en formato video que leer la información como texto.

Tener fotos y videos de buena calidad es de vital importancia para captar la atención del usuario.

¡Tómalo en cuenta!

Poner un video invita a la gente a dar clic y concretar una cita. Efectivamente, se puede hablar de un aumento de tráfico en las visitas de bienes raíces que presentan un video en sus anuncios hasta del doble comparado con los que solo tienen fotos.

En varios aspectos del marketing, hay un incremento del uso del video. Facebook y Google hicieron este anuncio: en 2019, el 80% del trafíco en internet será vía vídeo.

Un anuncio con fotos y/o videos profesionales tendrá un impacto más importante en los compradores. ¡Este es tu momento para no quedarte atrás y entrar de lleno a la competencia!, ingresa a nuestro sitio y conoce los servicios que tenemos para ti www.fotec.mx