Loading

¿Cómo vender más?: Drones

¿Cómo vender más?: Drones
Califique este artículo

Eleva tu potencial hasta las nubes: drones para vender más.

 

Google concluye a través de diversos estudios lo siguiente: más del 80% del contenido que se encontrará en internet, en un periodo no mayor a 10 años, serán fotos y videos. Tiene mucho sentido: desde luego son más atractivos, requieren menor tiempo de atención y tienen la posibilidad de ser retenidos por tu público de una manera muy eficiente.

 

Piensa en lo siguiente: cada día se suman cantidades muy grandes de nuevos internautas y de profesionales inmobiliarios a la red, ¡esto puede llegar a asustarte o frustrar tu camino!. No lo veas por ese sentido.

 

Tener una competencia dentro de un mercado siempre es positivo, permite llevar las mejores características de cada postor ante un cliente y que este haga su elección libremente.

 

Sobresalir es avanzar

 

Pero, ¿cómo?. Si bien una sesión fotográfica profesional ya te deja en una posición muy ventajosa frente a tu competencia hay algo que te puede ayudar más: video.

 

Video inmobiliario con dron

 

Piénsalo de esta manera, ya has logrado mostrar con gran calidad cada uno de los rincones y ángulos de tu propiedad, lo que la hace más atractiva e interesante. Pero, ¿y si le damos vida?.

 

Un buen video va a ayudar a tu prospecto de cliente a imaginarse el 100% de su vida en esa propiedad. Desde el camino y cómo es entrar por la puerta principal hasta cómo luce el vecindario desde las alturas.

 

Esto se logra gracias a la ayuda de un dron. Básicamente es una cámara montada sobre un dispositivo capaz de realizar vuelos suaves, dándonos imágenes impresionantes de ángulos que no hubieras imaginado.

 

¿Y cómo lo hago?

 

¡Muy sencillo!, contratar al equipo de profesionales que operan el dron de manera adecuada con tus indicaciones para crear las mejores imágenes en movimiento y edita el video está aquí:https://www.fotec.mx/inmobiliaria

 

Con una pequeña inversión desde $6,000.00MN puedes hacer lucir tu desarrollo o propiedad de manera increíble y resaltar de tu competencia; ¡esto se traducirá en un mayor número de interesados así como ganar valor de venta (o comisión para ti).