Loading

Deja que te conozcan sin estar ahí: servicio de recorrido virtual

Deja que te conozcan sin estar ahí: servicio de recorrido virtual
Califique este artículo

Deja que te conozcan sin estar ahí: servicio de recorrido virtual

 

Nuestra sociedad vive un ritmo de vida cada día más acelerado, gracias a los cambios tan constantes en cuestiones tecnológicas que mejoran y modifican nuestros modos de ser. Esto implica menos tiempo también para otras cosas.

 

Si tienes un negocio te habrás dado cuenta de la necesidad de estar presente en internet por diversos medios y como usuario probablemente consultes todo a través de tu teléfono.

 

Aquí surge una cuestión importante; con tanta competencia allá afuera y en la red, ¿cómo lograr captar a tus clientes o generarles confianza para una visita más perfilada donde cierres una venta? Una solución es: contratar un servicio de recorrido virtual.

 

¿Qué es eso?

 

Tiene el mismo principio que si contrataras un guía para darte un recorrido por una casa o por un tour en vacaciones. Gracias a la tecnología, se ha desarrollado una cámara que permite capturar imágenes de tu negocio y armarlas digitalmente para construir un espacio tridimensional.

¿Esto cómo me ayuda?

 

¡En mucho! Gracias al ritmo acelerado de vida son pocas las personas que se interesan en visitar un negocio antes de conocerlo en internet. Es una forma de generar confianza y mostrar tus puertas abiertas al público sin importar donde estén.

 

¡Esto se traduce en personas que ya saben específicamente qué es lo que buscan de ti! (Y te ayuda a cerrar una venta más rápido).

 

Suena bien, pero ¿cómo se hace?…

 

El método es un tanto elaborado pues se requiere un equipo especializado de fotografía y personal que sepa operarlo. ¡Pero no te preocupes, nosotros te ofrecemos nuestros servicios para que tu negocio crezca! Tenemos paquetes desde $2800 + IVA.

 

Estás a unos cuantos clics de tener tu sesión, agenda aquí www.fotec.mx