Loading

La nueva manera de trabajar está aquí: co-working

La nueva manera de trabajar está aquí: co-working
Califique este artículo

La nueva manera de trabajar está aquí: co-working

 

En México, la fuerza laboral es cada vez más joven. Dicen algunas estadísticas que de entre cada 10 empleados de una empresa, al menos 6 tienen entre 20-37 años de edad. ¡Esto representa un cambio generacional enorme!

 

Eso también significa un gran reto. ¿Cuál? El coordinar los equipos mixtos integrados por perfiles de tan diversas edades así como generaciones.

 

Actualmente, en el mercado laboral, hay una tendencia que le está encantando a los jóvenes (sobre todo emprendedores o free-lancers); es el llamado co-working.

¿De qué se trata?

 

Los estudios también nos dicen que hay pocas oportunidades laborales en el mercado por que las empresas no están contratando talento joven y éstos se autoemplean en diversas actividades.

 

Empresarios con locales para oficinas vieron una gran oportunidad y crearon el concepto de lugares compartidos todo incluido para estos jóvenes, ¡y está funcionando de manera increíble!

¡Cuéntame más!

 

Los llamados co-working están situados en lugares estratégicos de la ciudad (comúnmente en las zonas financieras); en ellos se ofrece desde lo más básico como rentar un espacio donde laborar hasta capacitaciones, networking y algunos complementos como comida o café.

¿Por qué son tan preferidos?

 

No hace falta pensar mucho: tienes un lugar que te proporciona servicio de internet de banda ancha, telefonía con recepción de llamadas/mensajes/recados, domicilio fiscal, sala de juntas para recibir clientes, impresiones ilimitadas (en algunos casos), todo el café o té que puedas tomar y cocina integral lista.

 

Lo mejor: son servicios que se pagan con una membresía de mes a mes (algo que el target joven prefiere pues no conoce la estabilidad que pueda tener su actual actividad económica).

 

¡Yo soy dueño de oficinas! ¿Qué me recomiendas?

 

Si ya tienes un lugar acondicionado para ello es momento de darte a conocer y si no, es momento de revisar tus inversiones: ¡no pierdas la oportunidad de hacer un gran negocio!

 

Para llevar a cabo tu promoción y llenar tu espacio de talentosa gente necesitarás un servicio de fotografía o video verdaderamente profesional que muestre lo grato de la atmósfera de tu lugar.

 

¡Conócenos! Tu espacio será rentado de manera inmediata: www.fotec.mx