Loading

Vender en línea te ayuda en mucho

Vender en línea te ayuda en mucho
Califique este artículo

Las ventas especiales te convienen

Como cliente o comprador seguro ya escuchaste (incluso en alguna ocasión compraste algo) de promociones como el Buen Fin, Black Friday, Hot Sale o Ciber Week. Éstas le generan grandes ganancias a los vendedores que se anuncian ahí.

 

Tan solo el año pasado se reportaron ventas por más de 8 mil millones de pesos en el evento llamado “Hot Sale” que plantea, en 2019, recabar hasta 14 mil millones.

 

¿Qué necesitas? Inscribirte desde luego en la siguiente página https://www.hotsale.com.mx, pero para que tu tienda o comercio logre su objetivo de vender más tendrás que anunciarte de manera sobresaliente.

Entonces, ¿qué me sugieres?

 

Como se sabe ya, las nuevas generaciones han dejado atrás las compras físicas por penetrar en el mercado de las ventas online y las hacen, en su mayoría, desde su smartphone. Tu objetivo es crear empatía y confianza para este público.

¿Cómo lo hago?

 

La clave está en anunciarse de manera original, profesional y creativa. Vas a necesitar material fotográfico de gran calidad de tus productos para que estos se venden casi por sí solos.

¿Necesito un experto?

 

Hacerlo tú mismo puede ser contraproducente. El hecho de tomar fotografía improvisada o de pobre calidad tendrá un efecto muy negativo sobre tu negocio y, en consecuencia, sobre tus ventas. ¡Invertir en un profesional es la mejor opción!

 

Ahora lo importante, ¿dónde conseguir ese profesional?

 

No te partas la cabeza buscando y preguntando por referencias; nosotros tenemos en nuestro catálogo a los mejores profesionales del mundo de la fotografía a un clic de distancia.

 

¡Conócenos! Tu negocio crecerá de manera impresionante con nuestros paquetes: www.fotec.mx